¡De contragolpe! Falcao anotó el 3-2 de Colombia contra Estados Unidos tras gran jugada ofensiva [VIDEO]

Radamel Falcao volvió a adelantar a Colombia contra Estados Unidos y anotó el 3-2 en Florida por un partido amistoso internacional FIFA 2018.

Falcao anotó el 3-2 de Colombia contra Estados Unidos tras gran jugada ofensiva. (Univisión)

Radamel Falcao volvió a adelantar a Colombia contra Estados Unidos y anotó el 3-2 en Florida por un partido amistoso internacional FIFA 2018. El delantero 'cafetero' definió de gran forma luego de un espectacular contragolpe desde el medio sector.

El 'Tigre' Falcao, a falta de un cuarto de hora, se unió a la fiesta con su 32º gol como internacional y Miguel Borja, a los 79, puso el definitivo 4-2 con una espectacular tijera a centro de James, que dejó el terreno de juego vitoreado por los miles de asistentes.

Colombia cumplió con buenas actuaciones en los duelos contra Venezuela (victoria por 2-1) y Argentina (empate 0-0). Por ello, los medios locales han deslizado la posibilidad de ver a Reyes como el técnico de la absoluta.

Ahora, los cafeteros se medirán el martes a Costa Rica en el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey, mientras Estados Unidos se enfrentará a Perú en el Rentschler Field de East Hartford, Connecticut.

Leer comentarios

Ir a portada