Cada vez falta menos para el inicio del y la expectativa se mantiene alta debido a que es la cita de fútbol más importante que sucede cada cuatro año. El álbum de figuritas es una forma de pasar esta ansiedad. Además, este elemento no conoce de generaciones: hinchas de todas las edades lo completan e intercambian como figuritas de colegio en las diversas plazas o ahora hasta de manera virtual.

Como sucede desde el año 2014, este álbum de figuritas ha generado alta demanda en nivel de ventas y muchas ya no pueden acceder en quioscos. Por esta razón, se ha implementado la versión digital que también suele ser más económica. Este ya fue lanzado y puedes comenzar a completar.

Panini mantiene un lazo con la FIFA de colaboración junto a una empresa de bebidas sin alcohol (auspiciador de Qatar 2022) y se encargan de realizar esta versión reducida a 433 figuritas a diferencia de la impresa que posee más de 600. Además, podrás obtener 21 insignias y 32 fan stickers.


¿Cómo puedes conseguir el álbum virtual Qatar 2022?


  • Descarga la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para Android e IOS (aunque en este último aún no está disponible).
  • Ingresando a .

¿Cómo puedes completar el álbum virtual de Qatar 2022?


En primer lugar, debes saber que completarlo es algo gratuito porque la aplicación te entregará diariamente dos sobres gratis para cada usuario que contiene cinco figuritas. Quienes lo completen primero recibirán premios por parte de Panini, FIFA y el Sponsor principal.

Cada usuario puede abrir cuatro sobres al día como máximo. Otro aspecto a tener en cuenta es que tanto la FIFA como Panini y el sponsor principal del álbum virtual irán entregando códigos promocionales mediante distintos productos y publicaciones periódicas en sus redes sociales que servirán para obtener más paquetes por día.


Códigos para obtener paquetes gratis en el álbum virtual


Por el momento, los siguientes son algunos de los códigos que permiten acceder a más paquetes del álbum virtual:

  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • P005018662164
  • playfifa2022

¿Cómo canjear códigos en el álbum virtual de Qatar 2022?


Si quieres canjear códigos y obtener sobres de manera gratuita, tienes que ingresar al álbum en su versión web o móvil y dirigirte a la sección que dice “Promo code” para introducir el código.


¿Qué hacer si quieres intercambiar figuritas del álbum virtual de Qatar 2022?


Si te tocan figuras repetidas del álbum virtual del Mundial Qatar 2022, puedes intercambiarlas con otros usuarios de manera virtual. Lo único que debes de hacer es moverlas al bloque de intercambio cuando te toquen y luego cambiarlas en la sección del menú titulada Zona de intercambio.

En este lugar podrás intercambiar tanto con usuarios aleatorios como con tus amigos, quienes también se conectan mediante Mi equipo en el menú.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR