Vissel Kobe ha pedido a a sus aficionados no cantar, gritar y agitar banderas en el estadio ante el mortal coronavirus. (AFP)
Vissel Kobe ha pedido a a sus aficionados no cantar, gritar y agitar banderas en el estadio ante el mortal coronavirus. (AFP)

El mortal , la enfermedad que ya suma miles de muertos en el continente asiático, ha hecho que el de tome medidas extremas para prevenir el contagio de la epidemia mientras se disputa la Liga de Japón.

En la previa del partido ante Yokohama FC, por más exagerado que parezca, el club japonés pidió a sus hinchas, a través de un comunicado oficial, no cantar, gritar y agitar banderas en el estadio Parque Misaki ante el temor de una propagación de la enfermedad.

Así mismo, el cuadro japonés aconsejó a las personas que si padecen de algún síntoma familiar al virus, no asistan al estadio. En Vissel Kobe son conscientes que los contagios por coronavirus podría paralizar la Liga nipona, por lo que están tomando todas las medidas preventivas.

Hubo triunfo del Vissel Kobe

Por otro lado, el Kobe estrenó la temporada en la J-League japonesa con un empate en casa (1-1) frente al Yokohama, que dominó el marcador durante 75 minutos.

El Yokohama se adelantó en el minuto 24. Tatsuki Seko aprovechó el rechace de un defensa para, totalmente libre de marca, rematar a gol desde la línea frontal del área. El empate se hizo esperar para el equipo de Iniesta. Hasta que en el minuto 75 Kyogo Furuhashi recibió un pase interior dentro del área, esquivó al portero y marcó de tiro cruzado.

El equipo de Kobe, flamante campeón de la Copa del Emperador y de la Supercopa de Japón, es uno de los candidatos al título de la J-League a pesar de que los veteranos delanteros David Villa y Lukas Podolski abandonaron el equipo en los últimos meses.}

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO