Johnny Herrera tiene pasado en la Universidad de Chile, Audax Italiano y Corinthians. (Foto: Publimetro)
Johnny Herrera tiene pasado en la Universidad de Chile, Audax Italiano y Corinthians. (Foto: Publimetro)

El ya se siente fuerte, lamentablemente, en tierras latinoamericanas. Por ejemplo, Perú tuvo que cerrar sus fronteras a causa de la propagación de la enfermedad, además de decretar un toque de queda en todo el territorio. En , por su parte, los casos de contagiados ya superan las 2700 personas.

El último sábado, el tocó a la puerta de uno de los jugadores chilenos más conocidos: hablamos de Johnny Herrera, portero que actualmente milita en el Everton. Y que es medios de su país como Emol y BioBio reportan este miércoles que su madre Gladys Muñoz falleció.

Se menciona que la madre de Herrera ingresó el último sábado a la Clínica Alemana ubicada en Temuco luego que presentara algunos síntomas del coronavirus. El portero tuvo que viajar hasta esta ciudad de emergencia debido al grave estados de salud de su madre.

Lamentable deceso de la madre de Johnny Herrera

Asimismo, medios chilenos confirmaron esta tarde que su deceso se dio a causa de esta enfermedad (tenía 80 años de edad). Tras esta noticia, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SFP) emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento del familiar del ex jugador de la Universidad de Chile.

El mismo Johnny Herrera, en repetidas oportunidades, ha comentado la importancia de su madre a lo largo de su carrera profesional. “Descanse en paz, señora Gladys", es lo que remarca el texto de la SFP. Hay que ver aún si se dio a causa del coronavirus.

Por otra parte, el presidente del país Sebastián Piñera promulgó un bono extraordinario para ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Este será de poco más de 55 dolares por carga familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Documental sobre Michael Jordan se adelantó y se estrenará en Netflix el 20 de abril. (Getty Images/

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El homenaje del Empire State al personal médico que combate al coronavirus. (31/03/2020)

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: