Cristiano Ronaldo, tras conocer que Daniele Rugani fue diagnosticado con en Juventus, tomó un vuelo privado y fue hacia Funchal, su ciudad natal, para estar con su familia y, de paso, aislarse de todo. Lo hizo como medida de prevención para evitar que el COVID-19 afecte a sus seres más queridos.

Si bien es cierto que Portugal no acata una cuarentena en todo su territorio, lo recomendable es que las personas se queden en sus casas para que no contraigan el . No obstante, la pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, no ha seguido esta recomendación de parte de las autoridades.

Sucede que Georgina fue ‘cazada’ el último martes en una zona comercial de Funchal en pleno proceso de compras. La modelo, que tiene una hija con Cristiano, fue fotografiada por los paparazzis que la siguieron hasta el lugar. Ella estaba acompañado por miembros de su seguridad personal.

Este hecho hizo que sea duramente criticada en redes sociales ya que podría contraer la enfermedad y pasársela a toda su familia. Con mensajes en Instagram, sus seguidores le escribieron y le exhortaron a que siga las recomendaciones de parte de los cuerpos sanitarios, como ha tomado ‘CR7’.

Hay que tener en cuenta que si bien es cierto que Portugal, país de Cristiano Ronaldo, no está en estado de alarma como España e Italia, hay ciertas restricciones para sus ciudadanos. Se han cerrado colegios, discotecas y también se ha limitado el aforo en los principales centros comerciales. Además, se han reclutado a médicos jubilados.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS