Al conocerse que Daniele Rugani fue diagnosticado como positivo por coronavirus, Cristiano Ronaldo le pidió permiso a Juventus para tomar un vuelo privado y llegar a su natal Madeira en Portugal, en donde ahora el delantero portugués pasa en cuarentena junto a toda su familia.
Durante este periodo de confinamiento por el COVID-19, Cristiano Ronaldo se ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram. Ha publicado imágenes de sus entrenamientos, en pleno estudio y este sábado se volvió viral por una tierna imagen junto a sus seres más queridos.
Cristiano publicó una foto minutos después de despertarse con el mensaje de “la mejor forma de empezar el día”. En la instantánea se puede ver que está junto a tres de sus cuatro hijos ( Alana Martina, Eva Maria y Matea) y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez. No aparece su hijo mayor, quien habría tomado la foto; todo en pleno coronavirus.
Cristiano Ronaldo y la foto con su familia en redes
Rápidamente, la publicación del ganador cinco veces del Balón de Oro y ex figura del Real Madrid fue comentada por todos sus hinchas. En menos de cuatro horas ganó casi 6 millones de ‘me gusta’. Tremendo.
Cristiano Ronaldo está a la espera que la coyuntura que se vive por el coronavirus baje, ante cualquier posible llamado de Juventus para volver a Turín con el fin ponerse a las ordenes del director técnico Maurizio Sarri.
Por otra parte los altos dirigentes del fútbol español, según medios locales, planean que los cuatro primeros que estén en LaLiga Santander (Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad) vayan clasificados a la próxima edición de la Champions League. No hay fecha aún para el retorno del fútbol europeo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Culpable eres tú: señalan a Zidane como obstáculo para que Real Madrid tenga de vuelta a Achraf
- Barcelona descarta pagar la cláusula por Lautaro y piensa abaratarlo con jugadores suyos
- El incidente del hijo de Luka Modric con la Policía durante la cuarentena en España
- Benzema ilusiona a los hinchas del Lyon: no descarta volver a Francia tras su paso por el Madrid