Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Una imagen bien curiosa: los futbolistas 'presentes’ en los hospitales [FOTOS]
Las actividades futbolísticas se han paralizado en todo el mundo, con el fin de evitar la expansión del coronavirus (COVID-19). Por lo tanto, ya no vemos a los jugadores en los campos de fútbol, aunque una iniciativa de algunos médicos y personal de salud ha hecho que algunos aparezcan -en sentido figurado- en los hospitales de todo el mundo.
En diversas partes del mundo, miembros del personal sanitario, de seguro aficionados al fútbol, decidieron escribir con plumón el nombre de un jugador con su respectivo número habitual, en su indumentaria. Por ejemplo el de Daniele De Rossi y su #16, en AS Roma.
“Simone Di Ludovico es un médico que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de la SS. Annunziata de Chieti. Siempre ha amado a De Rossi y escribió su nombre sobre su espalda porque es un fanático que se ha convertido en jugador. Él es uno de nosotros”, destacó en Twitter el club italiano.
Por otro lado, en Turquía, un seguidor de Radamel Falcao y aficionado del Galatasaray, también hizo lo mismo con su traje y lució la '9′ del ‘Tigre’. “Gracias por lo que haces, Eren”, agradeció el futbolista colombiano en Twitter.
Así avanza el coronavirus en el mundo
La cifra de casos por contagio por COVID-19 alcanza ya las 2.357.161 personas a nivel mundial, de las cuales ya se han recuperado 632.249. Estados Unidos. concentra el mayor número de casos con 759.786, seguido de España, Italia y Alemania con 200.210, 178.972 y 141.672 casos cada uno.