Chilavert le pega a Maradona: "Jóvenes del mundo, cuídense de las drogas, que destruye la vida de las personas"

José Luis Chilavert arremetió contra Diego Maradona tras enterarse del apoyo incondicional que le brinda a Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela. 

José Luis Chilavert arremetió contra Diego Maradona tras enterarse del apoyo incondicional que le brinda a Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela.

José Luis Chilavert arremetió contra Diego Maradona tras enterarse del apoyo incondicional que le brinda a Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela.

Chilavert arremetió contra Maradona tras enterarse del apoyo incondicional que le brinda a Nicolás Maduro. 

La crisis en Venezuela ha enfrentado a dos leyendas del fútbol. El exportero paraguayo José Luis Chilavert arremetió contra su par argentino Diego Maradona luego de enterarse que este le ha brindado su apoyo incondicional a Nicolás Maduro. 

Chilavert utilizó su cuenta de Twitter y una foto de Maradona para despotricar contra el 'Pelusa': "Jóvenes del mundo, cuídense de las drogas, que destruye la vida de las personas y no te deja razonar para ver la realidad de la vida", publicó. 

Hay que recordar que el día que Juan Guaidó se autoproclamó presidente de Venezuela, Maradona publicó en sus redes sociales un apoyo incondicional para Maduro y el pueblo llanero. 

"No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!", escribió el campeón mundial de 1986, ganándose así el rechazo de varios de sus seguidores. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App