Como un '9': Benavente metió buen gol de cabeza con Charleroi sobre Sint-Truiden [VIDEO]

Cristian Benavente fue titular este martes por la Jupiler League y anotó el primer gol del Sporting Charleroi contra Sint-Truiden.

Cristian Benavente se ha vuelto titular en los últimos duelos del Sporting Charleroi. (Getty / YouTube)

El peruano  Cristian Benavente sigue sumando buenas actuaciones en tierras europeas. Este martes, el mediapunta peruano ex MK Dons de Inglaterra y Real Madrid Castilla, fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Sporting Charleroi y el Sint-Truiden.

Este duelo por la Jupiler League (torneo belga de primera división), tuvo a Cristian Benavente como titular. En una acción en el segundo tiempo apareció para adelantar a su conjunto.

La jugada se dio por el sector derecho a los 66'. El volante Marco Ilaimaharitra sacó un centro y encontró a Benavente, quien solo tuvo que poner la cabeza y mandar la pelota a un lado imposible para el portero rival.

Al final, el elenco del 'Chaval' se iba a llevar la victoria por 1-0 y con los tres puntos en el bolsillo marcha en la décimotercera posición con 17 puntos.

La meta es que el equipo de Cristian Benavente se meta a puestos de clasificación a torneos europeos de la próxima temporada como la Europa League. El peruano tiene ya tiene cuatro tantos en lo que va de la campaña 2018-19.

Leer comentarios

Ir a portada