Mal despertar para Cristiano Ronaldo. Según informa el diario portugués 'Correio da Manha', quien fuera por muchos años el estilista personal del crack luso de la Juventus, Ricardo Marques Ferreira, fue encontrado en un hotel de Zúrich, donde vivía desde hace dos años. Fue encontrado por una mujer del personal de limpieza que accedió a la habitación del hotel.
El cuerpo del peluquero de las estrellas fue hallado en medio de un escenario de sangre, sobre la cama de la habitación, y con signos de haber sido apuñalado brutalmente.
Al parecer, el estilista había concertado una cita en el establecimiento de la calle Letzigraben, un encuentro que acabó en discusión y en un infierno de atrocidad.
El alojamiento se encuentra en una zona conflictiva de la ciudad, un barrio marcado por la prostitución y el tráfico de drogas. De hecho, según informa el medio luso, el estilista estuvo, justo antes de su muerte, implicado en una discusión que requirió incluso la presencia de la policía en el establecimiento.
Olor a alcohol
La misma trabajadora que encontró el cuerpo, también informó que la habitación olía fuertemente a alcohol, lo cual llamó su atención y fue por eso que se decidió a ingresar a la habitación.
La Policía ha abierto una investigación, pero de momento se desconocen los autores del asesinato.
► José Mourinho se reunió con director deportivo del Arsenal
► Valverde tiembla: Ronald Koeman revela que tiene una cláusula para llegar al Barcelona en el 2020
► N'Golo Kanté genera 'guerra' entre Real Madrid y Liverpool
► Revelan la razón por la que Mbappé rechazó al Real Madrid y firmó por el PSG