Cristiano Ronaldo clasificó al Mundial 2018, pero lo que falló ante Suiza espanta a todos sus fanáticos

Cristiano Ronaldo pudo marcar ante Suiza con Portugal, pero una mala decisión ante el arco lo dejó con ganas de celebrar. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el increíble falló ante Suiza

Portugal se clasificó por séptima vez a un Mundial y por quinta consecutiva, tras ganar este martes en Lisboa a Suiza por 2-0, lo que le sirvió para sacar su billete a Rusia 2018 como primer clasificado del Grupo B.

El equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo necesitaba imponerse a Suiza para ser primero de la llave, lo que logró, para terminar con los mismos puntos que los helvéticos (27), haciendo valer una mejor diferencia de goles (+28 frente a +16).

Pese a la alegría de llegar al Mundial Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se fue con el sinsabor de marcarle a Suiza. De hecho, tuvo una gran oportunidad de anotar que inexplicablemente terminó en manos del portero rival. ¡Decepcionante!

La jugada ocurrió cerca al final del partido (3:12 del video) cuando el crack del Real Madrid quedó solo frente al arco. Quiso amagar a Sommer, pero como ese tipo de lujos no son lo suyo, regaló la pelota ante la incredulidad del público local. 

Leer comentarios