Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de la selección de Portugal, con 99 goles. (Foto: Federación Portuguesa de Fútbol)
Cristiano Ronaldo es el máximo artillero de la selección de Portugal, con 99 goles. (Foto: Federación Portuguesa de Fútbol)

Vuelve la bestia. La infección en el pie derecho ya es cosa del pasado para . Este domingo, el atacante de Juventus formó parte del entrenamiento de la y ya se prepara para estar en el compromiso ante Suecia por la Liga de Naciones de la UEFA.

Feliz por estar de vuelta”, celebró Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, en una publicación que acompañó con varias imágenes de la sesión dominical de la selección de Portugal. Vale decir que el delantero se quedó en la tribuna en el reciente choque contra los subcampeones del mundo.

Los jugadores que no fueron titulares en el duelo frente los croatas, incluido Cristiano Ronaldo, trabajaron en el Estádio do Bessa, de Oporto, En tanto que los futbolistas inicialistas en la reciente presentación de Portugal hicieron labores en el hotel, con ejercicios de recuperación física.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por estar de volta! 🇵🇹💪🏼

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tras golear 4-1 a Croacia, Portugal tendrá su segundo desafío en la Liga de Naciones el martes 8, cuando visite a Suecia en el Estadio Friends Arena, de Solna. La contienda está pactada para iniciar a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitida por DirecTV Sports.

De seguro con Cristiano Ronaldo -máximo artillero de su selección con 99 anotaciones- comandando el ataque, Portugal buscará su segundo triunfo consecutivo en el certamen, en el que se coronó campeona de la primera edición. En la final, los lusos se impusieron a Holanda, con un gol de Gonçalo Guedes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

España: Las contradicciones de Lionel Messi sobre el Barcelona en los últimos seis meses | VIDEO
Lionel Messi continuará en Barcelona, pero su forma de pensar a cambiado. El delantero argentino señaló, en febrero de este año, que no pensaba dejar Barcelona.