Cristiano Ronaldo tuvo el 1-0 de Portugal vs. Hungría. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
Cristiano Ronaldo tuvo el 1-0 de Portugal vs. Hungría. (Fuente: DirecTV)

tiene los ojos del mundo sobre él mientras se disputa el por la Eurocopa 2021. El atacante de Juventus no puede desarrollar su juego con tranquilidad luego de que el cuadro local corte constantemente las jugadas de los lusos. Aun así, estuvo a punto de abrir el marcador pero su disparo llevó demasiada potencia y pasó por encima del travesaño.

A los 43 minutos de juego, Raphael Guerreiro logró sacar el centro desde la izquierda buscando a Diogo Jota, quien intentó realizar un taco pero no lo tocó. Detrás de él apareció ‘CR7′ que puso el pie para anotar, pero el balón se fue desviado.

Cristiano Ronaldo lidera a un combinado portugués que buscará un nuevo trofeo con la discreción de nuevo como bandera. A los Ronaldo, Pepe, Jose Fonte o Moutinho se les ha unido una talentosa camada de atacantes: Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix, Diogo Jota o André Silva.

Por encima de todos, el atacante de Juventus, el hombre récord de la Eurocopa a sus 36 años, que se convertirá en el primer futbolista en jugar en cinco ediciones. Además ampliará su récord de más partidos en fases finales (21) e intentará desempatar con Michel Platini como máximo goleador (9).

Evidentemente parte como cenicienta Hungría, que aspira a recuperar el esplendor de antaño, pero su condición de local en dos de los tres partidos le hace soñar con el pase.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR