Cristiano Ronaldo y el cántico con relación a Messi en el Portugal vs. Luxemburgo. (Bein Sports)

Cristiano Ronlado fue la estrella en el Portugal vs. Luxemburgo. A pesar que el inicio del partido no fue de los mejores para él, terminó anotando, llegando a los 99 goles con el equipo luso y festejando la clasificación a la Eurocopa 2020. Los fanáticos locales le hicieron sentir su presencia.

Mientras se disputaba el encuentro, los hinchas de luxemburgueses, empezaron a realizar el cántico “Messi, Messi, Messi” cada vez que Cristiano disparaba o tocaba el balón. Esto desató risas en redes sociales e incluso se convirtió en viral.

Recordemos que siempre existe la idea de enfrentar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. Ambos ya dejaron claro que no tienen ningún problema entre ellos, pero desde afuera de las canchas, la gente los quiere ver cara a cara siempre.

Portugal, vigente campeón, se clasificó este domingo para la Eurocopa-2020 de fútbol tras haberse impuesto por 2-0 a Luxemburgo gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, que anotó su 99º gol con la Seleçao minutos antes del pitido final.

Obligado a ganar para clasificarse, Portugal logró el primer objetivo con un ‘CR7’ que eleva su número total de goles con Portugal a 99 en 164 partidos, lo que le permite acercarse un poco más al récord mundial que ostenta el iraní Ali Dae..

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO