Declaración pública: el 'guiño’ del presidente del PSG Al Khelaifi a Cristiano Ronaldo

El mandamás del cuadro parisino fue elegido como la persona más influyente en el mundo del fútbol, según ‘France Football’.
Cristiano Ronaldo vuelve este martes a las prácticas con la Juventus tras cumplir cuarentena. (Foto: AFP)

¿Y si algún día lo lleva al ? En el mundo de fichajes del fútbol nada se puede descartar. Incluso la posibilidad de que en un futuro no muy lejano , con títulos en la Premier League y LaLiga, busque más gloria en la liga francesa, en el cuadro parisino para ser más exactos. Por el momento, el presidente del club, , ha aprovechado una entrevista para enviarle un ‘guiño’ al delantero de la Juventus.

“No tiene límites, admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única. Siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida”, dijo Al Khelaifi sobre el exjugador del Real Madrid a la revista ‘France Football’.

El presidente del PSG fue elegido por la prestigiosa revista francesa como la persona más influyente en el mundo del fútbol entre una lista de 50 personajes, con jugadores, presidentes de clubes o representantes, entre los que se encuentran Zidane, Florentino Pérez o Neymar.

El segundo en la lista es Cristiano Ronaldo y el tercero el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

No se olvidó de sus ‘Galácticos’

Al Khelaifi no dejó pasar por alto a figuras que pasaron por el PSG, los primeros ‘galácticos’ que el directivo llevó a París como parte de su gran proyecto: David Beckham y Zlatan Ibrahimovic.

“Aunque estuvo poco tiempo, ayudó mucho en la transformación del club. Su determinación por el éxito, su gusto por el trabajo en el equipo, sus ganas de implicarse en los entrenamientos y en todos los detalles del club...”, ha comentado sobre el inglés.

Mientras que del sueco apuntó: “Podría destacar el paso de Zlatan Ibrahimovic por su carácter, su liderazgo, su carisma y su capacidad para hacer las cosas. Siempre se podía confiar en él y cuando la situación lo exigía, sabía cómo enfrentar los desafíos del momento”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡A toda máquina! Barcelona FC retomó sus labores con balón y juntó a sus principales figuras.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡El primero de la noche! Gol de Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0 del Al Nassr ante el equipo de Renato Tapia

Al Nassr vs. Al Ettifaq (1-0) con Cristiano Ronaldo: resumen, video y gol del partido

Al Nassr vs. Al Okhdood (2-0): goles, video y resumen por la fecha 28 de la Liga de Arabia Saudita

¡Gol de Cristiano Ronaldo! El ‘Bicho’ no perdonó para el 1-0 del Al Nassr vs. Al Okhdood

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate