Cristiano Ronaldo volvió a sorprender este martes en el Portugal vs. Lituania rumbo a la Eurocopa 2020. El estandarte del equipo luso se llevó las palmas luego de anotar cuatro goles, algo que logra por segunda vez en su carrera con esta camiseta. Todos sus fanáticos lo festejaron, pero en especial sus hijos.
Los cuatro hijos del portugués fueron grabados por la pareja Georgina Rodríguez. Todos vieron el partido en casa y gritaron todas las anotaciones de la máxima estrella de la Juventus de Turín.
El astro luso abrió el marcador a los siete minutos y redondeó su póker con tres más en la segunda parte, luego que los anfitriones lograron empatar transitoriamente en el primer tiempo. William Carvalho puso cifras definitivas en los descuentos.
Ronaldo, quien quedó con 93 goles en 160 partidos con Portugal, adelantó a su equipo al ejecutar un penal con un disparo rasante tras la mano de un zaguero lituano para bajar el centro del juvenil delantero João Félix.
Los de casa nivelaron a los 28 mediante el cabezazo de Vytautas Andriuskevicius a un tiro de esquina, con el balón golpeando primero un poste antes de anidarse.
El segundo tanto de Cristiano fue con un remate rasante que el arquero lituano Ernestas Setkus repelió inicialmente, pero rebotó en la espalda del portero y se fue al fondo a los 62.
Tres minutos después, Ronaldo redireccionó un centro de Bernardo y rubricó el cuarto a los 78 con un disparo dentro del área antes de ser reemplazado y ser ovacionado por los hinchas locales.
► PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid
► 'Cachetazo' al Barcelona: Rakitic cambia de opinión y pediría salir en enero para jugar con 'CR7'
► ‘Tata’ Martino antes de enfrentar a Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”
► Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado