Como si fuera Gokú: la máquina de recuperación que utiliza Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Según el diario inglés The Sun, el astro portugués ha empezado a utilizar en Arabia Saudita una máquina de recuperación física diseñada por científicos de la NASA.
Cristiano Ronaldo juega su segunda temporada en el Al Nassr de Arabia Saudita. (Foto: Getty Images / Internet)

A sus 38 años, sigue demostrando que la edad es solo un número en el mundo del fútbol. Tras su paso por clubes de élite como el , el Manchester United, y la , el astro portugués decidió embarcarse en una nueva aventura en el , en la liga árabe. Y lo que ha quedado claro es que su estado físico sigue estando al 100%. La noticia que ha sorprendido al mundo del deporte es el secreto detrás de la longevidad y el rendimiento sobresaliente del ‘Bicho’: una máquina de recuperación física diseñada por científicos de la . Esto según el diario inglés The Sun.

Esta innovadora tecnología, llamada Vascusport Regeneration System (VRS), se encuentra en la casa del futbolista y ha sido clave para mantener su envidiable estado físico. Originalmente diseñado para contrarrestar los efectos de la ingravidez en los músculos de los astronautas, EL VRS ha demostrado ser una herramienta esencial en la rutina de ‘CR7′.

Te puede Interesar

Esta máquina, que mejora el flujo de oxígeno a los tejidos, activa el efecto de drenaje, aumenta las endorfinas en el cerebro y contribuye a una mejor circulación sanguínea. Pero sus beneficios no se detienen ahí. También acelera el proceso de cicatrización, disminuye los edemas y la inflamación, y reduce el riesgo de lesiones recurrentes.

Gracias a esta tecnología, Cristiano Ronaldo puede recuperarse más rápidamente de las lesiones, lo que le permite estar en plenitud de condiciones en el terreno de juego y reducir la probabilidad de futuras dolencias. Aunque el secreto de Cristiano Ronaldo para mantenerse en la cima del fútbol mundial no se limita solo a esta máquina de la NASA.

La máquina diseñada por la NASA que es el secreto de Cristiano Ronaldo.


La dieta estricta de Cristiano Ronaldo


El portugués sigue una alimentación cuidadosamente planificada que incluye pollo, pescado, huevos, ternera, aguacate, aceite de coco y arroz negro. Estos alimentos proporcionan los nutrientes esenciales para mantener su cuerpo en óptimas condiciones, y son complementados con una hidratación adecuada, descanso de calidad y ejercicio físico constante.

Además de su dieta, Cristiano Ronaldo se somete a sesiones de talasoterapia, un método terapéutico que utiliza sustancias extraídas del mar para relajar los músculos. También recurre a la crioterapia, una técnica que utiliza el frío para tratar diversas afecciones, incluyendo lesiones deportivas.

El enfoque de Cristiano Ronaldo en su salud y bienestar físico es un ejemplo para atletas de todo el mundo. Su incansable búsqueda de la excelencia en el campo de juego es respaldada por una disciplina férrea en todos los aspectos de su vida, desde su dieta hasta su recuperación.


Cristiano Ronaldo lleva una exigente dieta de seis comidas al día.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Polémica reacción de Cristiano Ronaldo termina en tarjeta roja en la Supercopa de Arabia

Cristiano Ronaldo superó a Maradona: ¿qué marca logró y cuánto le falta para pasar a Messi?

¡Amagó con pegarle al árbitro! Expulsión a Cristiano Ronaldo con Al Nassr y polémica en Arabia

Al Nassr vs. Al Hilal (1-2): resumen, goles y video de la Supercopa de Arabia

Al Nassr vs. Damac (1-0): video, gol y resumen del partido con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y la caza de un ‘póker’ épico: ¿qué récord está por quebrar y qué le falta?

Al Nassr vs. Abha (8-0): goles, video y resumen con triplete de Cristiano Ronaldo