¡A semifinales! Cruz Azul venció 2-0 a Chicago Fire por la Leagues Cup 2019 en Illinois

Cruz Azul se impuso al  Chicago Fire en SeatGeek Stadium por los cuartos de final de la Leagues Cup 2019. Alvaro y Elías marcaron los goles del equipo mexicano.

Cruz Azul

Cruz Azul venció 2-0 a Chicago Fire por la Leagues Cup 2019.

Cruz Azul venció 2-0 a Chicago Fire por la Leagues Cup 2019.

Cruz Azul se impuso a Chicago Fire  este martes en el SeatGeek Stadium de Bridgeview (Illinois, Estados Unidos) por los cuartos de final de la Leagues Cup 2019

La 'Maquina', que no tuvo un buen debut en el Apertura 2019 Liga MX, encontró la ventaja sobre el final del primer tiempo gracias a un golazo de Roberto Alvarado y a partir de entonces pudo controlar el juego.

Sobre los 43 minutos, Alvarado recibió en el área, se sacó de encima a un hombre con un sombrerito y definió contra el palo derecho del arquero para abrir el marcador.

Mientras que sobre los 90 minutos, Elías Hernández, quien no tenía muchos minutos de haber ingresado, puso el 2-0 definitivo para el pase de Cruz Azul a las semifinales del torneo.

Cruz Azul vs. Chicago Fire: así jugaron:

Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Maduena; Lichnovsky, Yotun, Alvarado, Rodríguez Portillo; Pineda y Caraglio.

Chicago Fire: Sánchez; Campos, Marcelo, Lillard, Reynolds II; Gutjahr, Bronico, Moreno, Herbers; Frankowski y Nikolics.

Cruz Azul vs. Chicago Fire: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (24 de julio)

LA PREVIA

El duelo entre Cruz Azul y Chicago Fire será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente etapa de la League Cup 2019.

Este martes 23 de julio, Cruz Azul y Chicago Fire serán los equipos que inauguren la League Cup, torneo amistoso que está avalado por Concacaf y contará con la participación de cuatro clubes de la Liga MX y cuatro de la MLS.

La ‘Máquina cementera’ debutará en esta competición después de igualar el pasado fin de semana en el arranque del Torneo Apertura 2019. El equipo de la Noria empató sin goles en el campo del Necaxa.

Pedro Caixinha, entrenador de los ‘cementeros’, ha decidido llevar a los mejores hombres de la plantilla para este compromiso en Estados Unidos.

“Es una competencia que, tal como las otras, Cruz Azul quiere pelear por ella. Ya tenemos claro que la final es en Las Vegas, es el 18 de septiembre y por supuesto que queremos estar allí para ser los primeros en conquistar este trofeo”, aseguró el estratega portugués.

Por su lado, el Chicago Fire atraviesa por una racha negativa en esta temporada de la MLS. El cuadro comandado por el serbio Veljko Paunović ha ganado uno de los últimos partidos diez disputados en la liga: 5-1 al Atlanta United el 3 de julio.

“Será un gran reto jugar ante un buen equipo como Cruz Azul. No son fáciles de enfrentar, pero daremos nuestro mejor esfuerzo”, aseguró Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo en 2014 con Alemania, volante del Chicago Fire.

Con Bale fuera del Real Madrid: Rondón, Paulinho y los megacracks que militan en la Superliga China [FOTOS]

¡Florentino pierde la paciencia! Explota con fichaje del Real Madrid por su estado físico [FOTO]

"Jugar en Valencia es mejor que estar en el banco del Barcelona": el dardo de Jasper Cillessen

¡Guiño para Bale! El club que empezó a seguirlo en Instagram y es favorito para sacarlo del Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App