David Bowie, la legendaria estrella del rock, icono estético y artístico de la segunda mitad del siglo XX, falleció a los 69 años el último domingo, víctima del cáncer. Así se anunciaba en los perfiles oficiales del artista en Facebook y Twitter.
Sin duda, ha sido una pérdida que ha conmocionado al mundo entero y que coincide con el gol que Aaron Ramsey del Arsenal le marcó al Sunderland por la tercera ronda de la FA Cup. Esta conquista ha sido atribuida a la muerte de David Bowie debido a una especie de "maldición" que parece perseguir al galés.
Pasa que los goles del volante llegan acompañados de una extraña maldición. En realidad, se trata de una mala coincidencia, de hechos sin relación alguna que muchas personas quieren relacionar aprovechando las redes sociales. Cada vez que este jugador anota, un famoso pierde la vida horas o pocos días después.
La "maldición" de Aaron Ramsey comenzó en el 2011, cuando el volante galés le anotó al Manchester United. A las horas, Estados Unidos confirmaba el fallecimiento de Osama Bin Laden.
Esta es la lista negra de Aaron Ramsey.
LEE TAMBIÉN…
(RC)