Ronaldinho debutó en la Kings League. (Video: Twitter / @cdfpapigavi)
Ronaldinho debutó en la Kings League. (Video: Twitter / @cdfpapigavi)

Este fin de semana, la Kings League presentó uno de los momentos más esperados del certamen. Tras ser anunciada su incorporación hace algunos días, hizo su debut oficial con el equipo de Porcinos FC. El histórico futbolista pisó el gramado de juego y dejó anecdóticos momentos junto a peculiares frases que ya se volvieron virales en redes sociales.

Su actuación con el balón no estuvo relacionada a la calidad futbolística que se le vio en su carrera como profesional. La expectativa fue grande todo el fin de semana por la noticia de su debut. Como era de esperarse, la leyenda dejó ciertas anécdotas.

En el tiempo de descanso, se pudo ver al futbolista tomar el balón y realizar los malabares característicos. Mientras intervenía el VAR, también se le vio con gran actividad comentando las jugadas que se realizaban junto a sus compañeros y rivales.

Uno de los momentos más destacados llegó cuándo se realizaban los movimientos de uno contra uno. Una especialidad, quizá, del brasileño, pero su respuesta fue distinta a lo pensado y se ha vuelto viral por la forma de cómo lo tomaron también el resto de presentes.

El árbitro comenzó con la explicación de la dinámica y el funcionamiento de esta disciplina. Ronaldinho fue más Ronaldinho que nunca, “yo no voy a estar corriendo, que corra otro”. El brasileño se negó a realizar el ejercicio para que fuera otro compañero el que llevara a cabo el uno contra uno y de ese modo evitar la fatiga de correr y parar los lanzamientos de su rival.

A pesar de ser su partido debut en la Kings League, vistiendo la camiseta de Porcinos FC, club que preside el streamer Ibai Llanos, ante PIO FC, de Rivers, las cosas no salieron de la mejor manera. El encuentro quedó 1-3 a favor de los píos en el Cupra Arena.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS