Demba Ba sufrió el último domingo la fractura de su pierna izquierda tras chocar contra un defensor rival en el partido entre su equipo, el Shanghai Shenhua, y el Shanghai SIPG en la Superliga de China. Con semejante lesión, el delantero africano causó preocupación en medio mundo.
Como es lógico, uno de los más afectados, quizá sintiéndose el gran responsable de dejar sin medio año de fútbol a Ba es Sun Xiang, el futbolista contra el que chocó en busca de una pelota y que lo fue a visitar al hospital donde se encuentra recuperándose.
Allí, el ex Chelsea sostuvo un pequeño intercambio de palabras con el jugador chino y ante los medios de comunicación, le quitó responsabilidad y culpa por la lesión que afectó una de sus extremidades.
"No lo culpen a él (Sun Xiang), estoy bien. Fue un día muy difícil, pero estoy contento porque el equipo ganó. Agradezco a los hinchas que me vienen a visitar al hospital", recalcó Demba Ba ante la prensa.
Así como Sun Xiang, Obafemi Martins también visitó a Demba Ba en el hospital, se sacó un par de fotos y le envió los mejores deseos de recuperación. "Sé que va a estar bien pronto y seguirá jugando igual que siempre", dijo el ex delantero del Inter de Milán.