Finalmente lograron un triunfo. Los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron este viernes por 2 a 1 al Tijuana por el Torneo Apertura 2016 en el fútbol mexicano, luego de acumular ocho derrotas consecutivas.
El guardameta peruano Pedro Gallese regresaba a su equipo tras la fecha doble de Eliminatorias y tuvo una muy buena actuación. El ex-portero de la San Martín salvó a su equipo en dos jugadas claras de gol, ambos en el parte complementaria.
La primera de estas ocurrió a los 7 minutos del segundo tiempo. El arquero se estiró y consiguió despejar un balón que se dirigía al ángulo derecho de su portería. Diez minutos más tarde, ganó un a mano a mano que evitó el segundo del Tijuana.
Agustín Vuletich había adelantado al Veracruz, el colombiano Dayro Moreno logró el empate para Tijuana y, finalmente, un autogol hizo que el cuadro de Gallese logre el triunfo. Los Tiburones sumaron 12 unidades y continúan en el puesto 17 de la Liga MX. Esperan que este haya sido el inicio de la recuperación a fin de salir de los últimos lugares.
José Mourinho y su reacción ante la polémica jugada entre Monreal y Valencia
LEE TAMBIÉN…
¿Cuánto pagan los clubes a sus jugadores en la Liga? Mira el ránking https://t.co/5WcZAvIqmt pic.twitter.com/RVJL7raN5b— Snap: depor.com (@deporpe) 19 de noviembre de 2016