¡Locura total! La efusiva celebración del arquero de Egipto tras la clasificación a Rusia 2018

El Hadary no soportó más la alegría y trepó a su travesaño para celebrar el pase a la cita mundialista.

Egipto festejo

La locura de El Hadary tras la clasificación de Egipto (Video: ESPN)

Egipto se convirtió en el décimo quinto país en clasificar al Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por el argentino Héctor Cúper superaron al Congo por 2-1 con un gol agónico de penal a los 95 minutos de su estrella máxima Mohamed Salah.

Los festejos tras la clasificación se descontrolaron. Los jugadores abrazados y llorando luego de hacer historia con su selección, pero lo más curioso fue la celebración del arquero, que de inmediato se convirtió en viral.

► Egipto al Mundial: el agónico gol de Salah que hizo estallar al narrador y a todo un país

El Hadary trepó el arco que defendió en la segunda mitad y desde el travesaño realizó cánticos para animar al público que respondió de manera ideal y llenó por completo las graderías del estadio Borg El Arab de Alejandría.

Egipto, el país africano con más títulos continentales, disputará así su tercer Mundial, después de haberlo hecho en 1934 y 1990.

Con esta victoria, Egipto suma 12 puntos, inalcanzable ya para Uganda (8) y Ghana (6), aunque los 'Black Stars' anunciaron este domingo que han pedido a la FIFA la repetición de su partido del sábado contra los ugandeses.

Argentina

El terrible ‘blooper’ de Benedetto que preocupó a los periodistas argentinos [VIDEO]

Leer comentarios