Dos campeones del mundo: los increíbles precios de los boletos del España-Italia por Eliminatorias

España se juega su chance de clasificar al Mundial de Rusia el próximo 2 de setiembre ante Italia , y esto decidió la Federación Española en cuanto a los precios de las entradas.

Selección de España

Selección de España

España tiene una cita decisiva ante Italia el próximo 2 de septiembre. (Getty Images).

Quieren un Santiago Bernabéu repleto. La Selección de España se jugará el próximo 2 de setiembre su pase al próximo Mundial de Rusia, y lo hará en casa frente a la Selección de Italia . Por lo que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido colocar precios populares.

Equipos de Primera: conoce a todos los clubes ascendidos en las cinco grandes ligas europeas [INFOGRAFÍA]

Así, el boleto más barato costará 10 euros (S/. 37 soles), mientras que el más caro, 60 euros (S/. 223 soles), con el fin de que los aficionados de 'La Roja' llenen las gradas del Bernabéu y que, sobre todo, alienten a los dirigidos por Julen Lopetegui.

RFEF

RFEF

RFEF

El día 21 de julio se abre la venta para los socios del Real Madrid , el 23 para los poseedores del 'carnet madridista' y el desde el 24 para el público en general. Los aficionados también podrán adquirir su localidad físicamente en las taquillas del Bernabéu el 28 de agosto.

Además, existirá un paquete familiar con descuentos para familias con niños de hasta 12 años.

Si España logra el triunfo, confirmará su participación en Rusia 2018, el empate la dejaría muy cerca, mientras que con la derrota, dependería de otros resultados.

Leer comentarios