Una nueva fecha de Eliminatorias Rusia 2018 en Europa dejó un hecho en particular: la suspensión del partido entre Croacia y Kosovo por malas condiciones del clima. Y cuando parecía que el encuentro iba a disputarse en otra fecha, sorprendió la decisión que se jugara este domingo.
Tan sorprendido, así como molesto, acabó Luka Modric, crack del Real Madrid que despotricó contra la FIFA por ordenar la reanudación del partido, cuyo resultado final favoreció a Croacia por 1-0.
► Tabla de posiciones y fixture: consulta todo sobre la fecha 16 de Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica.
"Anoche nos dijeron que el partido no se iba a jugar. Por supuesto, aprovechas para estar en la cama un poco más... ¡y por la mañana nos despertaron a todos como en el ejército! Obviamente no tuvimos una buena preparación del partido", dijo tras el encuentro
"La FIFA mostró que no les importan los jugadores, lo único que les importaba era que se jugara el partido. El sábado era muy difícil jugar en ese campo, pero parecía que a nadie le importaba, ya que tendrían que posponer el Turquía - Croacia del miércoles", añadió.