Todos son Sala: DT de Argentina Sub 20 le dedicó la clasificación al Mundial a Emiliano [VIDEO]

Tras la victoria de Argentina sobre Uruguay en el Sudamericano Sub 20 , el entrenador  Fernando Batista le mandó un emotivo mensaje a los familiares de Emiliano Sala por su pérdida.

DT de Argentina Sub 20 le dedicó la clasificación al Mundial a Emiliano. (Twitter)

DT de Argentina Sub 20 le dedicó la clasificación al Mundial a Emiliano Sala. (ESPN)

Argentina clasificó al Mundial Sub 20 de Polonia 2019 al tumbar a Uruguay con un 2-1 este jueves en Rancagua en la penúltima fecha del Sudamericano de la categoría, un triunfo clásico con sabor a gloria para la 'Albiceleste' del entrenador Fernando Batista, quien no pudo evitar hablar sobre la confirmación de que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha le pertenecía a Emiliano Sala.

"Quiero enviarle, en nombre de todos nosotros, un saludo muy grande a toda la familia de Emiliano Sala. Le dedicamos esta clasificación", comentó el DT de Argentina, Fernando Batista, en medio de la celebración desatada en el estadio El Teniente, ubicado a unos 80 kilómetros de Santiago.

El cuerpo recuperado entre los restos del avión estrellado en el canal de la Mancha fue identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, informó la policía británica el jueves. "El cuerpo trasladado a Portland fue formalmente identificado como el del futbolista profesional Emiliano Sala", anunció la policía en Twitter.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Reino Unido cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha.

El atacante argentino había partido desde la localidad francesa de Nantes, en cuyo club jugaba desde hacía año y medio, para incorporarse al galés Cardiff que lo acababa de fichar por una suma estimada en 17 millones de euros, un récord para este equipo amenazado con el descenso a segunda división.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App