Luego de análisis del cuerpo: salen a la luz las causas de la muerte de Emiliano Sala

El cuerpo del argentino , que fue rescatado el pasado jueves, tiene fuertes golpes en el cráneo y tórax.

Emiliano Sala

Sala se trasladaba de Nantes a Cardiff. (Getty)

Sala se trasladaba de Nantes a Cardiff. (Getty)

Más sobre:

Emiliano Sala

El pasado 21 de enero, la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff desapareció del radar de los aeropuertos aleadaños. Dos semanas después, se encontraron las partes de la avioneta y el cuerpo del argentino en el fondo del Canal de la Mancha.

Este lunes, las autoridades forenses que investigan las razones que ocasionaron el accidente aéreo, detallaron que el jugador murió por lesiones en la cabeza y tronco, producto del impacto.

Estas primeras precisiones fueron comunicadas en Borurnemouth, ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra y el lugar en el que se realizan los peritajes de las pruebas extraídas del fondo del brazo de mar del océano Atlántico.

Sala, de 28 años, abandonó el Nantes francés en el mercado de invierno para incorporarse a la disciplina del Cardiff, pero la avioneta que le llevaba a la capital galesa desapareció sobre el Canal de la Mancha al poco de despegar el pasado 21 de enero.

El Cardiff City, de la primera división inglesa, decidió cancelar un viaje de cuatro días que tenía previsto realizar con la plantilla a las Islas Canarias (España), como consecuencia de la muerte del delantero.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada