"Voy a patear yo el próximo, hay que agachar la cabeza y seguir trabajando, estos jugadores son los que hicieron 40 goles el año pasado, hay que recuperar la memoria nada más", señaló el técnico Antonio Mohamed, al ser consultado sobre los dos penales fallados por Monterrey en el partido que empató a uno contra Cruz Azul.
Iban 10 minutos y no se abría el marcador, cuando Carlos Sánchez tuvo la oportunidad de convertir desde los doce pasos. Sin embargo, el portero Corona realizó una gran atajada y detuvo su remate.
No obstante, los 'Rayados' tuvieron otra oportunidad de marcar, también desde el punto penal. En esta ocasión, el argentino Rogelio Funes Mori, tomó el balón y lo mandó por encima de la portería del Cruz Azul. El marcador no se movería más. Culminaría empatado en un gol.
Mala suerte para que en un mismo partido, un equipo se falle dos penales. En situaciones como esta, uno siempre recuerda el caso de Martín Palermo, quien en la Copa América del 2001, falló tres penales ante el anfitrión Colombia.
LEE TAMBIÉN…
#KevinGameiro y la respuesta para evadir el tema 'Diego Costa' ► https://t.co/jnRikkB0M8 pic.twitter.com/jcx9DeW9pS
— Diario Depor (@deporpe) 31 de julio de 2016
Adriano: la vida del ex crack brasileño entre los lujos y las favelas (FOTOS)
#Adriano: la vida del ex crack brasileño entre los lujos y las favelas (FOTOS) ► https://t.co/lY5PrAoxOJ pic.twitter.com/5pHhTJudul
— Diario Depor (@deporpe) 31 de julio de 2016