Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Uno ubicado en el Perú: así lucen los estadios más extraños del mundo [FOTOS]
Uno ubicado en el Perú: así lucen los estadios más extraños del mundo [FOTOS]
Uno flotante y otro en los Alpes Suizos, mira la siguiente galería con los recintos más extraños para la práctica del fútbol. Por Perú destaca el ‘Niño Héroe Manuel Bonilla’ en el distrito de Miraflores.
Revisa la siguiente galería con los extraños más raros en el mundo.
Revisa la siguiente galería con los extraños más raros en el mundo.
1 / 12
Revisa la siguiente galería con los extraños más raros en el mundo.
2 / 12
Estadio Ottmar Hitzfeld - Suiza. A 2000 metros es el estadio más alto de Europa y se ubica en los alpes suizos (90min).
3 / 12
Municipal de Braga - Portugal. El estadio no tiene gradas laterales pero cuenta con una vista panorámica de la ciudad (90min)
4 / 12
Estadio Vozdovac - Serbia. El estadio ubicado en Belgrado cuenta con un centro comercial en su azotea (90min).
5 / 12
Svangaskarð - Islas Feroe. Este peculiar estadio alberga a 6000 personas y es donde juega la selección de Islas Feroe (90min)
6 / 12
Cierny Balog - Eslovaquia. Tal vez el más curioso de los estadios. A su alrededor usualmente pasa una locomotora (90min).
7 / 12
Estadio Saturnino Moure - Argentina. Se ubica en la zona industrial en las afueras de Buenos Aires (90min).
8 / 12
Olímpico de Montevideo - Uruguay. Este estadio tiene una linda vista al Río de la Plata (90min).
9 / 12
Gospin Dolac - Croacia. Vista espectacular de este estadio rodeado de casas, montañas y un lago (90min).
10 / 12
Stade Francis di Giovanni - Francia. Ubicado en Marsella, habitantes del edificio tienen vista gratis a los partidos (90min)
11 / 12
Marina Bay floating stadium - Singapur. Este estadio es flotante y tiene capacidad de 3000 espectadores (90min).
12 / 12
Manuel Bonilla - Perú. Estadio ubicado en Miraflores fue construido en un acantilado. (Internet)
Se puede jugar en pistas, veredas, cemento, césped y tierra. Mientras se puedan colocar dos arcos, cualquier lugar puede convertirse en un campo de fútbol. Aquí te mostramos 11 campos de fútbol ubicados en lugares sorprendentes.
Si bien estos campos de fútbol no son utilizados por selecciones o equipos poderosos, algunos cuentan con una extraordinaria vista que por momentos hace que el aficionado deje de mirar el partido para observar los paisajes.