¿Será posible? Juan Carlos Osorio candidato para dirigir a Estados Unidos tras renuncia de Bruce Arena

Medios en Estados Unidos aseguran que Juan Carlos Osorio podría suceder a Bruce Arena, quien renunció al cargo de entrenador.

Juan Carlos Osorio

Dirige a México desde el 2015 (Getty Images).

Dirige a México desde el 2015 (Getty Images).

A través de un comunicado, Bruce Arena renunció al cargo como entrenador de Estados Unidos por no clasificar a Rusia 2018. De inmediato, los medios locales nombraron a los posibles candidatos para dirigir al combinado nacional.

Para sorpresa de muchos, como se viene comentando desde hace algunos días, Juan Carlos Osorio, actual DT de el 'Tricolor, lidera las preferencias los medios de comunicación de los estadounidenses. 

"Parece que hay pocas posibilidades de que Juan Carlos Osorio se quede en el equipo más allá de 2018, y tener la oportunidad de llevar a Estados Unidos a nuevos niveles sería difícil que lo deje pasar", aseguró el periodista Ives Galarcep en el portal 'Goal'.

No obstante, el colombiano no es el único que aparece en la lista. Gerardo Martino, Marcelo Bielsa y Roberto Martínez (todos con experiencia en selecciones) son los otros nombres que manejan los directivos del combinado estadounidense.

Leer comentarios