Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los delanteros más efectivos que existe. Lo demuestra a nivel de clubes y selección. Sin embargo, como todo ser humano, el crack sueco tiene días malos, de esos en lo que parece que nada saldrá bien.
Le ha pasado este viernes con Suecia en el partido ante Italia por la fecha 2 del grupo E de la Eurocopa Francia 2016 disputado en Niza. Más allá de ser pillado en posición adelantada, el delantero tuvo que haber metido esa pelota en el arco de Buffon.
Cuando corrían los 74', un centro desde el sector izquierdo se paseó por toda el área italiana. Por allí merodeaba Ibrahimovic buscando anotar, pero las cosas no salieron como las pensó. Primero porque lo atraparon es posición adelantada y luego por no anotar.
Así, Suecia volvió a demostrar, como ocurrió contra Irlanda en el primer partido (1-1) que pesea a contar con Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros del momento, le cuesta mucho crear ocasiones claras de gol y mucho más aún materializarlas.
Al final, Suecia perdió 1-0 con Italia, que con gol de Eder a los 89', es otro de los clasificados a los octavos de final de la Eurocopa. Ahora, Zlatan Ibrahimovic está obligado a sacar un triunfo la próxima jornada ante Bélgica.
EN VIDEO: Revive la clasificación de Estados Unidos a las semifinales de la Copa América Centenario
LEE TAMBIÉN…