La Eurocopa Francia 2016 es una de las competiciones que paraliza el mundo del fútbol. Los mejores jugadores del viejo continente se unen a su selección para luchar por ese sentimiento único de sentirse campeón de Europa. El camino no será nada fácil.
Pero esta competición también adquirió las miradas de muchos miembros de agrupaciones terroristas, quienes planean ven la relevancia de la competición como motor para realizar sus atentados, y así sean mundialmente conocidos.
Felizmente, uno de los supuestos terroristas fue capturado por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU). Era un joven francés, quien dentro de su carro poseía dos lanzagranadas, 125 kilos de explosivos y cinco fusiles Kalashnikov, los cuales, según el encargado de la operación, iban destinados a atentar contra la Eurocopa Francia 2016.
"Los objetivos eran, por extraño que parezca, una mezquita, una sinagoga, una institución de recaudación de impuestos, instalaciones de control sobre las autopistas y muchos otros lugares", afirmó el jefe del SBU, Vasili Grischak.
El supuesto terrorista fue capturado el 21 de mayo, y la publicación de esta captura es para darle un aviso a todos los grupos que quieran atentar contra la Eurocopa Francia 2016.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)