El ex delantero Jairo Castillo es uno de los grandes jugadores que dio Colombia en los últimos años. Tuvo un amplio recorrido en el mundo del fútbol y pasó por equipos como América de Cali, Bucaramanga, Velez Sarsfield, AEL Limassol de Chipre y Real Valladolid.
► La increíble atajada del arquero del Athletic Club
Aunque, ya en su retiro, sigue siendo noticia. Resulta que fue intervenido en la madrugada del domingo por miembros de la policía local, quienes se dieron cuenta que conducía en evidente estado de ebriedad.
Las pruebas de alcoholemia a Jairo Castillo indicaron que presentaba grado 3, según el diario El País. Asimismo, las autoridades locales reportaron que su licencia de conducir estaba vencida.
La multa que le impondrían sería cercana a los 7 mil dólares. Sin embargo, el medio colombiano citó las leyes de su país y mencionaron que – necesariamente – Jairo Castillo no iría a la cárcel.
Como se recuerda, no es la primera vez que el también ex Independiente de Argentina es involucrado en casos similares. En 2002 causó la muerte de dos personas y tuvo que indemnizar a sus familias con millonarias cifras.
► Mourinho y una terrible estadística por primera vez como técnico
LEE TAMBIÉN…