Adiós, crack: Mario Mandzukic anunció su retiro de la selección de Croacia tras el Mundial 2018

El Mundial Rusia 2018 sigue retirando grandes futbolistas. Mario Mandzukic anunció este martes su decisión de no continuar con la Selección de Croacia.  

Mario Mandukic se retiró de la Selección de Croacia tras jugar la final del Mundial nndc

Mario Mandzukic es el segundo goleador histórico de la Selección de Croacia. (Twitter)

Mario Mandzukic es el segundo goleador histórico de la Selección de Croacia. (Twitter)

Más sobre:

Mario Mandzukic

Mario Mandzukic anunció este martes a través de sus distintas redes sociales, Facebook principalmente, su decisión de renunciar a la Selección de Croacia , con la que jugó la final del Mundial Rusia 2018. El segundo goleador del cuadro balcánico se despidió con una emotiva carta.

Instagram, Twitter y Facebook reventaron este martes cuando salió la carta de 'Mandzo' en la que anunciaba "mi retiro de forma personal del equipo nacional de Croacia".

"Por mas que la medalla de plata me llenó de energía, al mismo tiempo facilitó tomar esta decisión que es increíblemente difícil. Hemos vivido un sueño. Tuvimos un suceso histórico y sintiendo el amor de todos nuestros hinchas. El mes que duró el Mundial, así como la concentración en Zagreb, serán los recuerdos más importantes de mi carrera", escribió Mario Mandukic.

Mario Mandukic se retiró de la Selección de Croacia tras jugar la final del Mundial nndc

Twitter.

Twitter.

Twitter.

"No hay un momento ideal para dejar la selección. Si pudiésemos, creo que todos jugaríamos por Croacia mientras vivamos porque no hay mayor orgullo. Pero siento que este es el momento para mi. Hice mi mejor esfuerzo para ayudar al mayor éxito del fútbol croata", agregó.

Mario Mandzukic, de 32 años, deja la Selección de Croacia tras disputar 89 partidos, anotar 33 goles y dar nueve asistencias. Ahora se concentrará en una nueva temporada con Juventus y jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios

Ir a portada