A lo 'Zizou': Iniesta por poco casi marca golazo como Zidane en final de Champions 2002 [VIDEO]

En su primer partido en la liga japonesa, Andrés Iniesta dejó una tremenda jugada que se volvió viral en Facebook.

Andrés Iniesta se llevó todas las miradas en su debut en Japón. (YouTube / ESPN)

Andrés Iniesta decidió probar suerte fuera del Barcelona. Muchos se sorprendieron en Facebook al ver que el ex volante de la Selección de España dejó el Camp Nou para pasar al Vissel Kobe de la J-League de Japón.

Y es que para muchos Andrés Iniesta , natural de Albacete, tiene un nivel para mantenerse en la élite del fútbol mundial. Sus actuaciones con la camiseta azulgrana, con la que ganó la Liga Santander y la Copa del Rey en la pasada temporada, lo certifican. No obstante, optó por asegurarse su futuro e irse a la exótica liga japonesa.

El pasado domingo, el popular 'Cerebro' debutó oficialmente (a los 61') con la camiseta de su nuevo club. Fue ante Shonan Bellmare como local (cayó 3-0), pero dejó una jugada digna de admirar. La misma ya es viral.

Y es que en el segundo tiempo, Iniesta pateó al balón de volea con zurda y casi termina en gol. La acción fue comentada en Facebook y las imágenes ya cuentan con miles de vistas.

El próximo partido del cuadro del mediocampista español será este sábado frente al Kashiwa Reysol, nuevamente de local. Se espera, ahora sí, que el ex 'Barza' sea titular.

En este torneo, el volante también se verá las caras con un gran compatriota suyo, Fernando 'El Niño' Torres. Como se recuerda, el ex Atlético de Madrid ahora pertenece a los colores del Sagan Tosu. También debutó con su nuevo conjunto en tierras asiáticas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada