A los 83 años de edad falleció Barrie Greaves, uno de los fanáticos más longevos del Norwich City. El hincha, uno de los más conocidos del equipo inglés dentro de las gradas del estadio, dejó un testamento en donde pidió un gesto más que curioso. “Dejo 100 libras para que el plantel del Norwich se tome una ronda de cervezas y brinden en mi nombre. Por haberme entretenido estos años”, escribió Barrie. La historia, sin lugar a duda, es viral en Facebook.
Greaves fue aficionado del Norwich City desde que tenía 10 años, el maestro jubilado siempre mencionaba que su mejor recuerdo fue la actuación de los Canarios en la FA Cup de 1959.
Su hija comentó para el diario ‘Eastern Daily Press’ que su papá incluyó a los jugadores del Norwich en su testamento para hacer un gesto que fuera divertido. "Me hace sonreír y reír cuando lo pienso. Quería hacer un gesto que fuera divertido. Le gustaba hablar sobre el fútbol tanto como a mí me gustaba hablar sobre él", finalizó Sarah.
Sigue todas las noticias de Facebook en el siguiente enlace.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Lo mejor hasta el momento: los fichajes más top que se han dado en este 2020 [FOTOS]
- Es el mejor del mundo: el tapadón de Oblak a Messi en Barcelona vs. Atlético de Madrid [VIDEO]
- Y costó 120 millones de euros: el blooper de Joao Félix en el Barcelona vs Atlético de Madrid al intentar remate al arco [VIDEO]
- Andrés Iniesta no tiene duda de su futuro: “Me gustaría volver al Barcelona en algún momento”