Tuvo su recompensa: el regalo de Mandzukic hacia el fotógrafo que tumbó en las semifinales del Mundial

Yuri Cortez, fotógrafo que captó el peculiar festejo de Croacia en las semifinales del Mundial, recibió un regalo de parte de Mario Mandzukic. El salvadoreño lo mostró en redes sociales y se volvió viral.

Croacia

(Getty Images)

Croacia quedó por primera vez en segundo lugar en un Mundial. (Getty Images)

Aunque ya han pasado dos meses del cierre del Mundial 2018, aún se sigue hablando de una de las acciones más recordadas en Rusia. Y es que en las semifinales entre Croacia e Inglaterra, Mario Mandzukic anotó un gol y desató la alegría de sus compañeros.

Sin embargo, no se percató que tumbó a Yuri Cortez durante su celebración. Así, el fotógrafo pasó a la historia por el recordado momento. Y ahora, Mandzukic le otorgó un presente a raíz de que el salvadoreño se encuentra de vacaciones en Croacia.

El jugador de la Juventus le regaló su camiseta y una más con el nombre del fotógrafo luego del anecdótico incidente. "Ahora ya tengo mi camiseta de la Selección Croata con el número 10", escribió Cortez en sus redes sociales.

Pero esa no fue la única sorpresa que recibió el salvadoreño, ya que Luka Modric le mandó un saludo. "Espero que la estés pasando bien en Croacia, disfruta mucho", dijo el '10' del Real Madrid.

Croacia

(Twitter)

Foto de Cortez. (Twitter)

Twitter

El saludo de Modric. (Captura Twitter)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App