Fernando Muslera, portero uruguayo del Galatasaray turco, ha salido este jueves andando del hospital donde fue operado el martes de la fractura que sufrió durante un partido la semana pasada.
Muslera salió del hospital con la pierna enyesada, caminando con muletas, pero en buena condiciones físicas, y agradeció brevemente el apoyo recibido por parte de su club y la hinchada.
El guardameta uruguayo fue operado el martes, el día de su 34 cumpleaños, de una fractura que, al ser limpia, no ha supuesto una grave complicación médica, pero que lo mantendrá alejado al menos seis meses de la cancha, según estimaron expertos médicos a EFE.
La lesión se produjo en el partido entre el Galatasaray y el Rizespor el domingo pasado, en el primer encuentro del club estambulí tras más de dos meses de interrupción de la Liga por la pandemia.
Fernando Muslera se perderá el reinicio de las Eliminatorias sudamericanas con Uruguay
Fernando Muslera se fracturó la tibia y el peroné durante el inicio del partido contra el Rizespor -que terminó 2-0 a favor del equipo del Mar Negro- por un encontronazo en un balón dividido por el que pujaba también el atacante marfileño Ismael Diomande.
La lesión de Fernando Muslera, que lleva nueve temporadas con el Galatasaray, se produjo en el primer partido tras reanudarse la liga turca, que sufrió un parón de más de dos meses por la pandemia del coronavirus.
Tras ella, es casi seguro que no podrá defender los colores de Uruguay en lo que significará el reinicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Es oficial: Timo Werner fue anunciado como nuevo fichaje de Chelsea
- UEFA busca modificar Financial Fair Play y extender periodo de fichajes debido a golpe a los clubes por coronavirus
- Nani: “Cristiano Ronaldo me dijo que podía terminar su carrera jugando en la MLS”
- Parte médico nada alentador: Real Madrid dio a conocer importante baja para el duelo contra Valencia