Los grandes de Europa los quieren desarmar y ellos fichan: Ajax anunció su primer fichaje para verano

Lisandro Martínez fue anunciado como el nuevo fichaje del Ajax para verano. Deja Defensa y Justicia tras ser uno de los más destacados del torneo.

Ajax

Ajax cayó ante Tottenham por las semifinales de Champions League. (Getty)

Ajax cayó ante Tottenham por las semifinales de Champions League. (Getty)

Ajax fue el equipo sorpresa en Europa esta temporada. Los de Ámsterdam lograron pelear la Champions League llegando a las semifinales. Sus jugadores fueron puestos en las vitrinas del fútbol y de inmediato aparecieron los gigantes para intentar ficharlos. El primero fue Frenkie de Jong a Barcelona y sus compañeros le seguirían los pasos, por lo que son conscientes que tendrán que volver a armar el equipo.

El primer refuerzo del Ajax será Lisandro Martínez , argentino de 21 años de Defensa y Justicia. El plantel de Sebastián Beccacece superó las expectativas en la Superliga Argentina, peleando el torneo hasta las últimas fechas con Racing Club. El defensor fue de lo más destacado.

Pese a su juventud, el defensor ya ha sido convocado para la Selección de Argentina que dirige Lionel Scaloni. Hizo su debut oficial el pasado 22 de marzo ante Venezuela y es uno de los centrales más importantes de Sudamérica.

Defensa y Justicia hizo oficial la noticia por medio de sus redes sociales. "Defensa y Justicia desea informar que transferirá al club Ajax de Holanda la ficha del jugador Lisandro Martínez. En breve, Lisandro Martínez viajará a Holanda a realizar la revisión médica".

"La transferencia le permite a la institución contar con ingresos genuinos para continuar con el proceso de crecimiento en el que se encuentra inserto", finalizaron.

Martínez caería como anillo al dedo en Ajax. Matthijs de Ligt, capitán y central del plantel, está en la mira de Barcelona. Las gestiones del plantel azulgrana por tenerlo en sus filas la siguiente temporada no cesan. Ante su salida es necesario un nuevo defensor.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez (Getty)

Lisandro Martínez debutó con Argentina ante Venezuela en amistoso en marzo. (Getty)

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

¡Oficial! Griezmann pierde a uno de sus grandes pretendientes y el Barcelona respira aliviado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App