Mucho ojo a estos nombres: el XI de los cracks más valiosos que quedarán libres en junio de 2020 [FOTOS]

A propósito de la próxima ventana de fichajes en Europa, te mostramos un once formado por todos aquellos jugadores que pasarán a ser agentes libres el mes que viene,
VER 18 FOTOS
Walter Benitez / Niza / Valor: 8 millones de euros. (Foto: Agencias)

El mercado de fichajes de 2020, en su ventana de verano, promete estar más interesantes que nunca. Y es que ante la posibilidad de fichar a jugadores que ya acaban contrato en sus clubes en junio, los grandes clubes de Europa ya empiezan a moverse.

Edinson Cavani, David Silva y Willian son solo algunos de los jugadores que han decidido no renovar su vínculo con sus equipos, y que ya pueden negociar con otro. Es por eso que en esta galería te presentamos el once ideal de los cracks que serán libres desde el próximo mes de junio.

De la misma manera, a todos estos los une que además de terminar contrato, para ‘Transfemarkt’ son los más valiosos hoy por hoy en el mercado, por lo que cualquier movimiento de ellos podría ser considerado una auténtica ganga. ¿Adivinas quiénes conforman este XI? Mira la siguiente nota.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo se entrena así durante la cuarentena

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

La alineación confirmada de Alianza Lima vs. UTC: los titulares de Pablo Guede

La alineación de Alianza Lima vs. Sport Boys: oncena confirmada para hoy

La alineación de Sporting Cristal vs. 2 de Mayo: oncena confirmada

La alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético: oncena confirmada para hoy

La alineación de Universitario vs. Cienciano: oncena confirmada

¡Cambios en la ofensiva! La alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo en Matute

Listos para el debut: alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo