Estuvo en la mira de grandes equipos de Europa, pero finalmente fue el Manchester United el único que puso los 55 millones de euros para llevarse a Bruno Fernandes, quien desde que llegó a Old Trafford no ha parado de crecer al punto de ser el ‘alma’ del equipo de Solskjaer.
Sin embargo, no todo lo que parece bueno en el campo necesariamente también lo es fuera. Según adelantan desde Inglaterra, el mal ambiente interno que se vive en el United, podría forzar la salida del futbolista portugués.
Es así que, y según el portal ‘Fichajes.net’, el centrocampista estaría en el punto de mira del Real Madrid y FC Barcelona. Además, otros grandes como el Bayern de Múnich o Juventus tampoco le perderían la pista.
Vuelve a la órbita de LaLiga
Pero el nombre de Bruno Fernandes no es nuevo ni en el cuadro ‘blanco’ ni en el conjunto azulgrana. Durante su etapa en el Sporting Libsoa, y antes de dar el salto a la Premier, Jorge Mendes ya tanteó la opción de recalar en el Camp Nou o el Santiago Bernabéu.
Ya tuvo un lío en el vestuario
Fernandes tuvo un altercado fuerte el pasado mes, luego de que el United caiga goleado 6-1 ante el Tottenham. El diario inglés ‘Mirror’ reveló que el atacante portugués armó una bronca en el vestuario al finalizar el primer tiempo del partido.
Golpeado por la paliza que Manchester United venía sufriendo, Bruno Fernandes entró al camarín recriminando a sus compañeros por el resultado e insinuando que la táctica empleada aquel domingo en Old Trafford era la equivocada. Solkjaer no quedó contento con la actitud del luso y lo cambió para el segundo tiempo.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni él se lo esperaba: Juventus ya no quiere contar con Cristiano Ronaldo
- No todo es fútbol: la mayor victoria de Marcus Rashford en Inglaterra
- De ‘CR9’: Cristiano marcó el 1-0 de Juventus vs Lazio tras ‘infernal’ jugada de Cuadrado [VIDEO]
- La hecatombe en París sigue: PSG suma ya 12 futbolistas en la lista de lesionados