Tienen talento, sus currículums los respalda pero las sanciones, lesiones y demás no los han ayudado. Luego de ser importantes en sus ligas se encuentran si equipo. Nasri, Evra y Aquilani son algunos que destacan en la lista.
En el arco Oscar Ustari. El portero fue una de las grandes promesas del fútbol mundial, pero las lesiones no le permitieron acercarse a ese techo. Con pasado en Getafe y Almería, a sus 32 añs, no renovó con Atlas tras un grave lesión.
En la defensa, Patrice Evra, fue indiscutible por casi diez temporada en el Manchester United, jugóen Marsella, pero rescindió su contrato por agredir a un espectador antes de un partido en Europa League. A sus 37 sigue sin plantear su retirada.
En el ataque, Sami Nasri, exestrella en el Arsenal, en Manchester City y la selección francesa no demostró el nivel que tuvo los últimos años. El Sevilla disfrutó de su cesión hace dos años pero tras ello acabó en el Antalayaspor turco, donde duró menos de una temporada. Cumple una sanción de 18 meses por dopaje.