Neymar se convirtió en la última víctima de Football Leaks. El brasileño vio como su contrato con el Barcelona firmado en junio 2013 fue expuesto a la opinión pública, dando a conocer la prima que pagó el club al jugador por fichar – 8.5 millones de dólares – y su salario mínimo de 48 millones de dólares durante los cinco años de contrato entre otra información.
Sin duda, esta página web que se dedica a publicar los contratos de reconocidos futbolistas refleja un actuar que no gusta nada en los jugadores y, sobre todo, en los clubes, pues como en el caso del brasileño los clubes anunciaron un precio por el costo del fichaje del jugador y este portal reveló el contrato y, por ende, el verdadero precio.
La semana pasada la víctima fue el jugador del Real Madrid, James Rodríguez. Si bien el Real Madrid indicó que el fichaje del colombiano costó 75 millones de dólares, Football Leaks reveló que en realidad el traspaso del mediocampista podría alcanzar los 90 millones de dólares por las variables estipuladas. Aquí te mostramos las revelaciones más importantes de esta página web.
Mira las mejores jugadas de Neymar en este año
TAMBIÉN LEE…
(VP)