<a href=""></a>

El campeón del mundo golpeó primero. logró adelantarse en el marcador ante por la primera fecha del Grupo F de la . A los 20 minutos abrió el marcador por intermedio de un autogol de , tras una arremetida en ataque de Lucas Hernández.

Paul Pogba mandó un preciso cambio de juego desde derecha y encontró sin marca al lateral izquierdo del Bayern Munich, quien de inmediato sacó un centro peligroso el corazón del área para buscar a Kylian Mbappé. Mats Hummels anticipó el centro, pero en su intento por despejar el balón terminó metiéndolo en el ángulo derecho del arco de Manuel Neuer.

Francia y Alemania integran el grupo de la muerte de la Eurocopa, el cual también integran Portugal y Hungría. Más temprano, los lusos golearon 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Francia vs. Alemania: la previa

Sobre el papel Francia es más fuerte pero solo sobre el papel. Ellos pueden ser tranquilamente favoritos, tienen grandes delanteros. Nosotros tenemos que ser agresivos y marcar terreno. Estamos preparados”, dijo el defensa alemán Antonio Rüdiger en lo que puede ser visto como un aviso a los franceses.

“Cada uno juega con sus armas. Nuestras armas son asociarnos y jugar nuestro fútbol. Si sus armas son otras ellos recurrirán a ellas. Seguimos concentrados en nuestra preparación, analizaremos sus virtudes y sus debilidades”, dijo Kylian Mbappé en lo que puede ser visto casi como una respuesta a Rüdiger.

Mbappé tambien se refirió al espíritu colectivo alemán como una especie de seña de identidad. “Es un equipo, una nación que siempre ha sabido crear un colectivo fuerte y que ha mantenido una identidad”, explicó.

A esa apuesta por el colectivo también se ha referido el defensa alemán Mathias Ginter. “Lo más importante es ser un grupo de conjurados dentro y fuera del campo”, dijo en declaraciones a la revista “Kicker”.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR