¡Para sorpresa de todos! Bjarnason y Árnason anotan para Islandia contra Francia por amistoso [VIDEO]

El mediocampista  Birkir Bjarnason fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Francia e Islandia por un duelo amistoso internacional FIFA 2018.

Bjarnason anotó el 1-0 para Islandia contra Francia por amistoso internacional de FIFA 2018. (YouTube)

El mediocampista Birkir Bjarnason fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Francia e Islandia por un duelo amistoso internacional FIFA 2018. El experimentado volante de 30 años sorprendió a toda la defensa 'Blue' con un potente remate desde fuera del área para el 1-0.

La jugada previa a la acción del gol se produjo a la media hora del duelo, cuando luego de una gran acción ofensiva de Islandia, el delantero Alfred Finnbogason asistió a su compañero Bjarnason y este, sin pensarlo dos veces, se lució con un potente remate que terminó por batir las redes del arco defendido por Hugo Lloris.

Árnason anotó el 2-0 para Islandia contra Francia por amistoso internacional de FIFA 2018. (YouTube)

A los 58 minutos, luego de una larga charla en el vestuario, Kári Árnason sería el protagonista del 2-0 de Islandia sobre la última selección campeona del mundo. El centrocampista 35 años le ganó de cabeza a toda la defensa francesa en un tiro de esquina.

Samuel Umtiti, Corentin Tolisso, Benjamin Mendy quedaron fuera de la convocatoria de Francia por lesiones. Mientras que Tanguy Ndombele (en su primer llamado como internacional), Lucas Digne, Mamadou Sakho y Kurt Zouma volvieron al equipo.

Cabe destacar que la selección de Islandia se alista para medirse a Suiza en la Liga de Naciones de la UEFA. El inicio de los 'Vikingos' fue desastroso en el torneo, pues cayeron goleadores por los helvéticos (6-0) y contra Bélgica (3-0).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada