Solo dénsela a Kylian: el agónico gol de Mbappé para empatar el amistoso ante Islandia [VIDEO]

Mbappé apareció en el Francia vs. Islandia para salvar a los galos a los 89 minutos.

Kylian Mbappé anotó el 2-2 ante Islandia en amistoso internacional. (YouTube)

Kylian Mbppé ya tiene el protagonismo que necesitaba en Francia. El joven delantero se ha convertido en un jugador imprescindible en el esquema de Didier Deschamps y lo demostró en el partido ante Islandia , anotando el tanto del empate.

A los 89 minutos, el árbitro cobró penal por una supuesta mano de Sigthórsson y la estrella del PSG fue la encargada de definir. El disparo cruzado fue imposible para el portero Runarsson que a pesar de estirarse no llegó a desviarlo. La figura francesa despertó y no falló.

Los franceses venían de defender su título mundial logrado en Rusia con un empate ante Alemania y un triunfo ante Holanda en la Liga de las Naciones de la UEFA, pero a punto estuvieron de registrar su primera derrota como campeones.

Sin Mbappé en el once el día que era portada de la prestigiosa revista "Time" y con el regreso del capitán Hugo Lloris, después de su polémico positivo en un control de alcoholemia en Inglaterra, Francia se enredó frente a la presión y el orden de los nórdicos.

Kylian Mbappé y una historia llena de éxito.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada