Kylian Mbppé ya tiene el protagonismo que necesitaba en Francia. El joven delantero se ha convertido en un jugador imprescindible en el esquema de Didier Deschamps y lo demostró en el partido ante Islandia, anotando el tanto del empate.
A los 89 minutos, el árbitro cobró penal por una supuesta mano de Sigthórsson y la estrella del PSG fue la encargada de definir. El disparo cruzado fue imposible para el portero Runarsson que a pesar de estirarse no llegó a desviarlo. La figura francesa despertó y no falló.
Los franceses venían de defender su título mundial logrado en Rusia con un empate ante Alemania y un triunfo ante Holanda en la Liga de las Naciones de la UEFA, pero a punto estuvieron de registrar su primera derrota como campeones.
Sin Mbappé en el once el día que era portada de la prestigiosa revista "Time" y con el regreso del capitán Hugo Lloris, después de su polémico positivo en un control de alcoholemia en Inglaterra, Francia se enredó frente a la presión y el orden de los nórdicos.