Gareth Bale aún tiene contrato dos años más con el Real Madrid. (Foto: AFP)
Gareth Bale aún tiene contrato dos años más con el Real Madrid. (Foto: AFP)

La situación de en el pasa, entre otras cosas, porque el jugador acepte marcharse del club en condición de cedido, algo que no había aceptado al menos en los últimos mercados de fichajes. Sin embargo, el futbolista habría cambiado su postura al ver que el club lo ha ‘desaparecido’.

Según adelanta ‘The Times’, Bale habría decidido cambiar de opinión estaría dispuesto a irse en calidad de préstamos al Manchester United, club que más está pujando por hacerse de los servicios del galés, que ve con buenos ojos la posibilidad de llegar a Old Trafford.

Sin embargo, el principal problema sigue siendo el mismo: Bale se mantiene firme en percibir los 15 millones de euros netos que gana por temporada en el conjunto ‘blanco’, por lo que ahora todo pasa por el acuerdo al que puedan llegar ambas instituciones.

Alternativa a Sancho

En el United quieren a Jadon Sancho, pero pero, según las informaciones aparecidas en Inglaterra, el Dortmund no rebaja su pretensión de recaudar 100 millones de libras (108 millones de euros, al cambio) por el extremo. Una cantidad que el United no está dispuesto a asumir.

‘Desaparecido’ de Madrid

Aún es jugador del Real Madrid porque lo dice su contrato, pero el club ya no lo quiere más. A tal punto, incluso, que lo ha ‘desaparecido’ de cualquier tipo de imagen o publicación en redes sociales de su pretemporada. Gareth Bale está en Valdebebas entrenando en el gimnasio de un golpe en la rodilla que se hizo con la selección de Gales, según indica la web del club. Sin embargo, no hay ninguna imagen de él haciendo ese trabajo de recuperación.

Tampoco existe, hasta el momento, ningún comunicado oficial en el que de cuenta del estado de Bale. El galés está desaparecido mediáticamente desde que jugó con la selección de Gales en la UEFA Nations League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO