Bale podría llegar a Manchester United. (Foto: Agencias)
Bale podría llegar a Manchester United. (Foto: Agencias)

podría encontrar en al aliado ideal para resolver de una vez por todas el caso de . El atacante galés no está en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, pero su salida se volvió un verdadero dolor de cabeza para los españoles.

Y es que el jugador no quiere irse “gratis” del equipo, por lo que aguarda una oferta que acapare con sus expectativas para dejar el Santiago Bernabeú. En Madrid no consideran viable ello, por lo que aguardan ofertas para poder liberarse del futbolista lo más pronto posible.

Es ahí donde aparece Manchester United, que expresó su interés por contar con Gareth Bale al quedar casi descartada la incorporación de Jadon Sancho a sus filas. Además, medios ingleses señalan que los de Old Traffordo sólo contratarían al jugador de Real Madrid, si es que los merengues se hacen cargo del 50% de su salario.

De no llegar otra oferta por él, Florentino Pérez no tendría más que aceptar la propuesta de los ‘Red Devils’, permitiendo la salida del delantero de su institución y dejándolo a puertas del retorno a la Premier League.

Bale ya no hace ni acto de presencia en Real Madrid

Aún es jugador del Real Madrid porque lo dice su contrato, pero el club ya no lo quiere más. A tal punto, incluso, que lo ha ‘desaparecido’ de cualquier tipo de imagen o publicación en redes sociales de su pretemporada. Gareth Bale está en Valdebebas entrenando en el gimnasio de un golpe en la rodilla que se hizo con la selección de Gales, según indica la web del club. Sin embargo, no hay ninguna imagen de él haciendo ese trabajo de recuperación.

Tampoco existe, hasta el momento, ningún comunicado oficial en el que de cuenta del estado de Bale. El galés está desaparecido mediáticamente desde que jugó con la selección de Gales en la UEFA Nations League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: