Por si quedaban algunas dudas, las votaciones del premio ‘The Best’ sirvieron para terminar de zanjar la relación entre Gareth Bale y el Real Madrid. En especial con Zinedine Zidane. El galés, como capitán de su selección, fue uno de los que puntuó para la elección del mejor jugador y técnico del año... y no votó por ninguno de sus excompañeros.
Bale no incluyó en sus Top-3 ni a su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, ni mucho menos votó por el entrenador galo. En la categoría de técnico, el galés se decantó por Hansi Flick, Jürgen Klopp, e, incluso, Julen Lopetegui antes que a Zinedine Zidane.
Mientras que en la elección del mejor jugador, Lewandowski, Thiago Alcántara y Sadio Mané fueron sus elecciones.
Si bien Bale no contó para Zidane en el último tramo de la competición liguera de la pasada campaña 2019-20, fue regular en la gloriosa etapa ‘blanca’ de las tres Champions consecutivas, con el golazo de chalaca ante el Liverpool en Kiev. Por lo que llamó la atención que votará por Lopetegui, a quien tuvo solo cinco meses como estratega.
Un claro mensaje del futbolista de 31 años, que esta temporada optó por irse cedido al Tottenham, donde aún no termina de arrancar o ser totalmente importante para Mourinho.
TE PUEDE INTERESAR
- Comienza lo bueno: Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en la Supercopa de España
- “Le dije que el mejor equipo ha perdido”: Mourinho cuenta lo que conversó con Klopp
- Le podría costar caro: Cavani es acusado de racismo por la FA
- Vía libre para el Madrid: Bayern Múnich no negociará con Kylian Mbappé