¡Triangulación mortal! Coutinho, Gabriel Jesús y el golazo 'pinchándola' de Roberto Firmino ante Senegal

Roberto Firmino aprovechó el preciso pase de Gabriel Jesús para 'picar' el balón y poner el 1-0 en el Brasil vs. Senegal en Singapur.

El gol de Roberto Firmino

El gol de Roberto Firmino para el 1-0 de Brasil ante Senegal. (YouTube)

El gol de Roberto Firmino para el 1-0 de Brasil ante Senegal. (YouTube)

Brasil y Senegal juegan en Singapur por Amistoso Internacional por Fecha FIFA. Los dirigidos por Tite salieron desde el primer minuto a imponer su categoría que los tituló como 'Campeones de América' y tan solo bastaron nueve minutos para sentenciar el 1-0. Roberto Firmino fue el encargado.

Gabriel Jesús recibió el pase de Philippe Coutinho y realizó la diagonal asustando a la defensa africana; sin embargo, cuando todos pensaban en un disparo, asistió a Roberto Firmino, quien 'pinchó' el balón y celebró el primero del partido.

El gol de Roberto Firmino para el 1-0 de Brasil ante Senegal. (YouTube)

El campeón de América tiene una prueba muy importante frente al subcampeón de África. El compromiso se desarrollará en el Estadio Nacional de Singapur, un escenario especial para Neymar.

En este campo, el '10' de Brasil ya le marcó cuatro a Japón en un amistoso en 2014 y ahora vuelve con la idea de celebrar a lo grande su partido número cien con la ‘Canarinha’, con la que debutó hace nueve años en Estados Unidos.

Más allá de las estadísticas, Neymar tiene por delante el reto mayúsculo de volverse a ganar a la afición de su país tras un año repleto de lesiones -se perdió la Copa América-, polémicas y escándalos extradeportivos.

¿Y si LaLiga no parase en Fecha FIFA? Así serían los onces del Real Madrid y Barcelona [FOTOS]

Florentino, es hora de despertar: los grandes de Europa que competirán con Real Madrid por fichar a Eriksen

Y vendrán cosas peores: Raúl Meireles reveló que le "chocó el precio del fichaje" de Joao Félix

Costa Rica vs Haití EN VIVO vía Teletica: chocan en Bahamas por Liga de Naciones de la Concacaf

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App